Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo pagar?


En gudBIKE tenemos 2 opciones de pago, -Pagar el 100% del tour mediante Paypal -Pagar un deposito de 2 euros mediante paypal y pagar el restante en efectivo antes de comenzar el tour.




¿Donde comienzan nuestros tours?


El punto de encuentro de todos nuestros tours es Plaza Universidad (Parada de Metro Universitat - Lineas L1 Roja y L2 Violeta).




¿Cómo identifico al guía cuando llegue al punto de encuentro?


Podrás identificar a nuestro guía por que te estará esperando con un PARAGUAS BLANCO.




¿Con cuánta anticipación debo estar en el punto de encuentro?


Debes estar 10 minutos antes del horario de inicio del recorrido.




¿Hace falta tener estado físico para poder realizar los tours de gudBIKE?


Todos nuestros tours están pensados para tener paradas cada 20 min aproximadamente, en lugares estratégicos, para que puedas descansar mientras disfrutas del paisaje y de la explicación del guía. El ritmo del recorrido no es rápido.




¿Los recorridos de todos los tours son por carril de bicicletas?


Todos los recorridos de nuestros tours están pensados para realizarse mediante carril de bicicleta o calles en las cuales está habilitado montar en bicicleta y se tiene prioridad absoluta con respecto a los coches. No te preocupes, tu salud e integridad física es nuestra prioridad. ;)




¿Es necesario saber montar en bicicleta?


Si, es necesario saber montar en bicicleta. No hace falta que seas experto, simplemente que hayas montado antes en bicicleta.




¿Hay algún límite de edad para realizar el tour?


Normalmente recomendamos que el tour lo hagan los niños a mayores a 10 años aunque tenemos muchos casos de niños de menor edad, en los cuales montan con habitualidad en bicicleta y no hay ningún inconveniente. Con respecto a los adultos, no hay límite de edad. Simplemente ven a conocer Barcelona y divertirte en bicicleta.




¿Qué vestimenta debo llevar?


Te recomendamos que utilices la ropa más cómoda que tengas para montar en bicicleta. En verano recomendamos que traigas una gorra para el sol. En invierno te recomendamos que traigas guantes, más allá del resto del abrigo.




¿Cual es el recorrido del Full Pack?


Luego de buscar las bicis, comenzamos por el Monumento a Cristóbal Colón, el frente marítimo construido para la Exposición Universal 1888 y el famoso Port Vell, el puerto más viejo que tiene la ciudad. Admira las fantásticas vistas del Mar Mediterráneo, la Villa Olímpica de 1992, el Barrio de la Barceloneta y la torre Agbar. También admira la famosa SAGRADA FAMILIA, Casa Batlló y Casa Milá, diseñada por Antonio Gaudi, el Arco del Triunfo y el Parque de la Ciudadela en el que podrás disfrutar de la Cascada Monumental, el Parlamento, el Castillo de los 3 Dragones y de distintas intervenciones artísticas entre otras cosas. Deslúmbrate con las pintorescas calles Barrio del Born y déjate atrapar por la Iglesia Santa María del Mar y su historia. Al medio día, nuestro guía te llevará a la calle más famosa de tapas y pinchos para que puedas probar las delicias gastronómicas de cataluña y todo España por un precio justo (el precio de cada pincho de 1 euro hasta 1,80 euro). El primer pincho y caña, los invita gudBIKE. Luego del descanso de la comida, comienza la aventura de Barcelona 360°, en cual vas a poder disfrutar en bicicleta de las mejores vistas de esta fabulosa ciudad y del mar Mediterráneo. Damos el tiempo suficiente para que subas a distintas terrazas estratégicas con vistas grandiosas. ¿como así? Luego del descanso se retoma con una introducción de la historia de la Rambla y continúa por el Mercado más popular de Barcelona, La Boquería. Recorre los Barrios internacionales del Raval y Sant Antoni, Teatro Griego, Plaza España y la ex Plaza de Toros Arenas. Admira unas de las fuentes más conocidas de Europa (Fuente Mágica de Montjuic) y comienza a suavemente a subir por el Montjuic (no te asustes que no necesitas estado fisico para realizar el recorrido). Deslumbrante por el Palacio Nacional, el Anillo Olímpico, el Hotel Miramar, el Hotel W y el fabuloso Mar Mediterráneo entre otras cosas.




¿Que incluye el Full Pack?


Incluye el “Tour de Barcelona completa”,, un tour gastronómico por la calle más popular de tapas y pincho con un precio super justo (cada pincho cuesta entre 1 y 1,8 euro), al finalizar el tour gastronómico te damos un PINCHO y una CAÑA, y luego tu eliges donde te sientas a comer. Después del descanso de la comida, continuamos por el “Tour de Barcelona 360°” para que disfrutes las mejores vistas y del mar en bicicleta. Es decir que con el FULL PACK, en un día (10hs a 18hs aprox. con paradas de descanso obviamente) vas poder descubrir los secretos de los puntos más importantes de la ciudad, vas a deleitarte con las comidas típicas (un PINCHO y una CAÑA incluida), y vas a sorprenderte de las mejores vistas de la ciudad. En conclusión, si tenés ganas de divertirte y conocer Barcelona en bicicleta, esta es tu mejor opción.




¿Cuales son los horarios de los tours?


- Full Pack: 10.00hs a 18.00 aproximadamente. - Barcelona completa: 10.00hs a 14hs aproximadamente. - Barcelona 360°: 15hs a 18hs aproximadamente.





© 2020  gudBIKE Free Tour Barcelona  ·  Contacta con nosotros aquí